Vino Blanco Verdejo ANNYA
Vino elaborado con la Variedad Verdejo procedente de la Denominación de Origen Rueda, es apto para vegetarianos y veganos, es ecológico y su uva ha sido recolectada a mano. Procede de viñedos con edades que superan los 30 años, organic (ecológicos) y con energías universales necesarias para nuestro desarrollo y equilibrio de los centros energéticos conocidos como Chakras.
Verdejo ANNYA
VISTA: Ligero amarillo con tonos verdosos.
NARIZ: Propios de la variedad Verdejo, con frutas maduras que recuerdan al albaricoque y la manzana junto con flores blancas.
BOCA: Boca que cubre con complejos aromas de frutas maduras que evocan al albaricoque y a la manzana con tonalidades de hierba fresca y fondos anisados ligeros. Para compartir en cualquier ocasión con quienes aprecias.
ENERGÍA: El trabajo realizado tanto en sus distintos procesos de elaboración han sido con aportaciones energéticas específicas según la posición e influencia de los astros y finalizando con otro aporte de la energía específica para cada centro energético o Chakra que el consumidor puede seleccionar según su deseo o necesidad.
Tamaño: Botella 750ml.
Volumen alcohol: 13,0%
Temperatura de servicio: Servir frío entre 7º y 8ºC
Denominación de origen: Rueda
Apto para: veganos
El vino Annya Verdejo está elaborado en la Denominación de Origen Rueda y sus uvas proceden de viñedos organic (ecológicos), con edades superiores a los 30 años, recolectados a mano, racimo a racimo. La elaboración ha sido realizada cumpliendo estrictamente las normas como producto Vegano y a su vez se le ha aportado una energía universal teniendo en cuenta las posiciones tanto de la luna referente a sus fases, como a la posición frente a las constelaciones y a todo esto sumado las posiciones astrológicas del resto de los planetas y su influencia. Más tarde, se ha aportado la energía en su estado más potencial, referente al centro energético o Chakra que va pasar a su consumo, dando la posibilidad de corregir, equilibrar o armonizar dichos centros y para ello tan solo tenemos que disfrutar de una buena y rica copa de vino.