Vino Tinto STARUM ROBLE

Vino tinto roble de variedad Tempranillo 100% procedente de viñedos de la Denominación de Origen Cigales, con un tiempo de barricas superior a los 4 meses en roble francés y americano. Las uvas proceden de viñedos organic (ecológicos), y con edades que superan los 30 años, en su proceso de elaboración ha sido aportadas varias energías universales necesarias para nuestro desarrollo y equilibrio de los centros energéticos conocidos como Chakras.

Starum Roble 2021

VISTA: Color cereza con ribetes violáceos.

NARIZ: Aromas intensos y finos con matices de maderas, frutas rojas y negras.

BOCA: Carnoso y muy suculento, cuyo resultado surge del ensamblaje adecuado de las frutas y las distintas maderas que aportan tonos especiados. Agradable a su paso por boca dejando un retrogusto con fruta madura y fondos especiados avainillados y torrefactos.

Bebida creada por Nacho Ayala: enólogo y sanador. Tras años de investigación hasta dominar la técnica, inserta información de los Chakras principales presentes sobre la etiqueta frontal de esta botella.
Para todo aquel buscador de la espiritualidad que pretenda afinar o equilibrar sus centros energéticos, es la fórmula idónea.

Añada: 2021
Variedad: 100% tempranillo
Tamaño: Botella 750 ml.
Volumen de alcohol: 14%
Envejecimiento: Más de 4 meses en barricas roble francés y americano
Temperatura de servicio: Servir frío, entre 16ºC y 17ºC
Denominación de Origen: Cigales
Contiene además: Energías específicas para Chakras.
Apto para: Vegetarianos y veganos.
Edad de lo viñedos: Superiores a los 30 años
Procedencia de viñedos: Organic(ecológicos)

El vino Starum Roble está elaborado en la Denominación de Origen Cigales y sus uvas de viñedos organic (ecológicos) con edades superiores a los 30 años. La elaboración ha sido cuidadosamente minuciosa, manteniendo las normas como producto Vegano y a su vez se le ha aportado una energía universal teniendo en cuenta las posiciones tanto de la luna en sus distintas fases, como en la posición de ella en frente a las constelaciones y a todo esto sumado las posiciones astrológicas del resto de los planetas y su influencia. Más tarde se ha aportado la energía en su estado más potencial, referente al centro energético o Chackra que va a sumar a su consumo, dando la posibilidad de corregir, equilibrar y armonizar dichos centros. Para ello tan solo es necesario que disfrutes de una buena y rica copa de vino.

¿Aún no eres miembro?

Sé parte de nuestra comunidad de Winezen

Iniciar sesión