Vino tinto STARUM CRIANZA

Tinto crianza elaborado con la variedad Tempranillo 100% y una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano, los cuales aportan unos tonos especiados que recuerdan al cacao, torrefactos y ligeros regaliz, manteniendo algunos de los aromas de frutas maduras ligeras. Y con el paso por dormitorio en botella de varios meses hemos obtenido  una vino que acompaña correctamente las comidas y agrada a sus comensales.

Starum Crianza 2019

ENERGÍA: El trabajo realizado tanto en sus distintos procesos de elaboración como de estancia en barricas y botellas siempre ha sido con aportaciones energéticas específicas según la posición e influencia de los astros y finalizando con otro aporte de la energía específica para cada centro energético o Chakra que el consumidor puede seleccionar según su deseo o necesidad.

Bebida creada por Nacho Ayala: enólogo y sanador. Tras años de investigación hasta dominar la técnica, inserta información de los Chakras principales presentes sobre la etiqueta frontal de esta botella.

Para todo aquel buscador de la espiritualidad que pretenda afinar o equilibrar sus centros energéticos, es la fórmula idónea.

Añada: 2019
Variedad: 100% tempranillo
Tamaño: Botella 750 ml.
Volumen de alcohol: 14,5%
Envejecimiento: 12 meses en barrica de roble 50% americano y 50% francés. 12 meses de embotellado
Temperatura de servicio: Servir frío, entre 14ºC y 16ºC
Denominación de Origen: Cigales
Contiene además: Energías específicas para Chakras.
Apto para: Vegetarianos y veganos.
Edad de lo viñedos: Superiores a los 30 años
Procedencia de viñedos: Organic(ecológicos)

¿Aún no eres miembro?

Sé parte de nuestra comunidad de Winezen

Iniciar sesión